CAPACITANDONOS PARA SEGUIR CRECIENDO

capacitacion

Con la idea de poder brindar una mejor formación a los atletas tanto de nivel nacional como internacional, entrenadores, médicos, y demás personas vinculadas con nuestro deporte; es que invitamos a través de la Comisión Nacional Antidopaje; a realizar las capacitaciones que se indican debajo.

Las mismas son de carácter gratuito y se entrega un certificado una vez finalizado el mismo. Entendemos que la formación en distintas áreas es vital para el crecimiento del deporte, y sobre todo para tener las herramientas necesarias para poder opinar y construir deportistas de calidad.

Los mismos se realizarán a través de la plataforma ADEL DE LA WADA-AMA cuyo enlace es el siguiente: https://adel.wada-ama.org/learn/signin

A su vez alentamos a los entrenadores a completar el nuevo “Curso para Entrenadores de Alto Rendimiento” recientemente traducido al español:

https://adel.wada-ama.org/lms/index.php?r=coursepath/deeplink&id_path=9&generated_by=13028&hash=bc2203888d55d543621302886c86d078315de87d

De la misma manera, y siempre con el objetivo de promover la educación para proteger al deporte, les acercamos los links de acceso a otras ofertas educativas de la plataforma:

Una propuesta variada y entretenida, que se puede ir realizando en forma virtual a través de la plataforma educativa antes mencionada. Regístrate y comenzá tus capacitaciones en los diferentes cursos para mejorar nuestro nivel profesional.

 

 

 

CAPACITANDONOS PARA SEGUIR CRECIENDO

 se publicó primero en www.escuelasatletismo.ar

Comparitr
Comentarios o sugerencias:
Últimas Escuelas publicadas
Km 477
Otra
Santiago del Estero