Conociendo la región puntana

conociendo la region puntana

Conociendo la región puntana

Visitando la Provincia de Buenos AiresEn este extensa Argentina seguimos visitando Escuelas y volviendo a la región de cuyo, puntualmente a la región puntana, San Luis, Villa Mercedes es nuestra parada.

Allí nos encontramos con la Escuela Mercedes Pista y Campo a cargo de un fanático como el Profesor Mario Quiroga.

Mario, nos recibe  en la pista del parque costanera río quinto donde funciona su Escuela de Iniciación desde el año 2015. Trabaja con jovenes en formación de diversas edades, y  nos cuenta que «La escuela se dedica a la promoción y desarrollo del atletismo en la ciudad» donde se transforma en un importante lugar para concentrar niños y trabajar en su formación no solo deportiva sino también personal.

Continua su charla y nos habla sobre el programa «las escuelas deportivas Argentinas es el medio que permite relacionarse con otras escuelas, unificando criterios de trabajo», nos alegra escucharlo porque es uno de los objetivos de este programa.

Le agradecemos a Mario por su trabajo, su amor por este deporte, y que nos haya mostrado la tarea que realiza en su escuela, en esta importante Ciudad puntana.

Nos despedimos para a seguir nuestro recorrido por todo el país.

Conociendo la región puntana es publicado por escuelasatletismo.ar

Conociendo la región puntana

 se publicó primero en www.escuelasatletismo.ar

Comparitr
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Comentarios o sugerencias:
Últimas Escuelas publicadas

Escuelas Deportivas de Atletismo, Escuelas de Atletismo, Registro Nacional, Escuelas de atletismo por localidad, Escuelas de atletismo por provincias, EDA, EDAS, Escuelas de atletismo privadas, Escuelas de atletismo gratis, Escuelas municipales de atletismo, Escuelas de atletismo Argentina

#Escuelas Deportivas de Atletismo, #Escuelas de Atletismo, #Registro Nacional, #Escuelas de atletismo por localidad, #Escuelas de atletismo por provincias, #EDA, #EDAS, #Escuelas de atletismo privadas, #Escuelas de atletismo gratis, #Escuelas municipales de atletismo, #Escuelas de atletismo Argentina

escuelasatletismo.ar
Legales y contacto:
Desarrolla: