LAS ESCUELAS DE INICIACION DEPORTIVA EN UNA NUEVA ETAPA

escuela de iniciacion

Con el inicio de un año, siempre renovamos expectativas y fijamos nuevos objetivos para las escuelas de iniciación pensando en esa nueva etapa que comienza.

Este 2022 no es la excepción y nos ilusiona pensar que, a pesar de la pandemia, encontraremos un entorno más amigable para iniciar actividades presenciales desde el comienzo del año.

Un calendario de eventos ya programado con serias posibilidades de cumplirlo y respetarlo. La esperanza de que, a pesar de los cuidados, nuestra vida deportiva retome el camino que teníamos antes de la pandemia, y estos dos últimos años, vayan siendo un recuerdo paulatino que quede atrás.

El año 2021 nos dejó un grupo de 155 jovenes que se transforman en la base del atletismo, por su capacidad fisica, disposición y antropometría, cuentan con un perfil que los pone en una situación de ser considerados un proyecto deportivo. En ese camino otros jovenes se sumarán para ampliar esa base, que todos los años se construye y que es la esencia de la formación atlética.

Finalmente, un párrafo para el Registro Nacional de Escuelas Deportivas, hemos llegado a las 200 Escuelas Registradas, Una alegría ver en el mapa de nuestro extenso país como poco a poco los docentes, entrenadores se animan a registrar su escuela.

Mucha gente ingresa y consulta donde llevar a su hijo a practicar atletismo, y la web cumple la función de hacer visible a esas escuelas, brindarle una promoción gratuita que en la medida que lo sepan explotar, contribuiremos a seguir ampliando esa base de la que tanto hablamos.

Les deseamos desde este sitio un gran año de desarrollo atlético, estaremos con Uds. desde este lugar apoyando su tarea.

Este artículo es publicado por escuelasdeatletismo.ar

 

LAS ESCUELAS DE INICIACION DEPORTIVA EN UNA NUEVA ETAPA

 se publicó primero en www.escuelasatletismo.ar

Comparitr
Comentarios o sugerencias:
Últimas Escuelas publicadas

Escuelas Deportivas de Atletismo, Escuelas de Atletismo, Registro Nacional, Escuelas de atletismo por localidad, Escuelas de atletismo por provincias, EDA, EDAS, Escuelas de atletismo privadas, Escuelas de atletismo gratis, Escuelas municipales de atletismo, Escuelas de atletismo Argentina

#Escuelas Deportivas de Atletismo, #Escuelas de Atletismo, #Registro Nacional, #Escuelas de atletismo por localidad, #Escuelas de atletismo por provincias, #EDA, #EDAS, #Escuelas de atletismo privadas, #Escuelas de atletismo gratis, #Escuelas municipales de atletismo, #Escuelas de atletismo Argentina

escuelasatletismo.ar
Legales y contacto:
Desarrolla: