Las evaluaciones físicas han comenzado a distinto ritmo en todo el país

Como parte del programa de Escuelas Deportivas Argentinas (EDA), y particularmente desde el Atletismo, se está realizando en todo el país las pruebas de aptitud física y mediciones antropométricas, con la idea de detectar los jovenes potencialmente aptos para transformarse en figuras de nuestro deporte.

La Escuela de AGRONOMIA  organizó una jornada de evaluación en donde los padres fueron colaboradores y pudieron integrarse y ver a sus hijos trabajar y jugar al atletismo mientras realizaban las distintas pruebas y mediciones. Un verdadero trabajo en equipo para motivarnos y cumplir con el programa.

Felicitaciones por la tarea que sabemos se esta realizando a diferentes ritmos y protocolo en todo el país. Sigamos trabajando para fortalecer la renovación de nuestros mejores deportistas.

Las evaluaciones físicas han comenzado a distinto ritmo en todo el país

 se publicó primero en www.escuelasatletismo.ar

Comparitr
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Comentarios o sugerencias:
Últimas Escuelas publicadas

Escuelas Deportivas de Atletismo, Escuelas de Atletismo, Registro Nacional, Escuelas de atletismo por localidad, Escuelas de atletismo por provincias, EDA, EDAS, Escuelas de atletismo privadas, Escuelas de atletismo gratis, Escuelas municipales de atletismo, Escuelas de atletismo Argentina

#Escuelas Deportivas de Atletismo, #Escuelas de Atletismo, #Registro Nacional, #Escuelas de atletismo por localidad, #Escuelas de atletismo por provincias, #EDA, #EDAS, #Escuelas de atletismo privadas, #Escuelas de atletismo gratis, #Escuelas municipales de atletismo, #Escuelas de atletismo Argentina

escuelasatletismo.ar
Legales y contacto:
Desarrolla: