Uno de los legados de Tokio 2020

Uno de los legados de tokio 2020

Uno de los legados de Tokio 2020

Hoy se inauguran los Juegos Olímpicos Tokio 2020, un año después, pero no deja de ser un momento histórico que todos guardaremos en nuestra memoria.

La dura lucha contra la pandemia mundial no ha finalizado, pero la perseverancia del deporte y su continua lucha para cumplir los objetivos, han hecho que estemos ahí.

Cada Juego deja distintos legados.

¿Qué es un legado Olímpico?

El Legado Olímpico es el resultado de la conjunción de visiones e intereses que permitan aprovechar al máximo las experiencias y conocimientos de los anfitriones de unos Juegos Olímpicos, algo que queda para el futuro y modifica una situación o cosa que no será igual después de los Juegos.

En los Juegos Olímpicos 2018, en Buenos Aires, se trabajo sobre tres tipos de legados, Un legado Social; llevando los valores Olímpicos a todos los vecinos, Un legado Urbano; potenciando el desarrollo del sur de la Ciudad autónoma de Buenos Aires, Un legado deportivo; potenciando la infraestructura.

Pero en estos Juegos dentro de los legados que estos juegos quieren dejar, es un importante mensaje en referencia al cuidado del medio ambiente.

Mira este video y entérate cual es uno de los legados que estos juegos nos dejan.

 

Uno de los legados de Tokio 2020 es publicado por escuelasatletismo.ar

Uno de los legados de Tokio 2020

 se publicó primero en www.escuelasatletismo.ar

Comparitr
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Comentarios o sugerencias:
Últimas Escuelas publicadas

Escuelas Deportivas de Atletismo, Escuelas de Atletismo, Registro Nacional, Escuelas de atletismo por localidad, Escuelas de atletismo por provincias, EDA, EDAS, Escuelas de atletismo privadas, Escuelas de atletismo gratis, Escuelas municipales de atletismo, Escuelas de atletismo Argentina

#Escuelas Deportivas de Atletismo, #Escuelas de Atletismo, #Registro Nacional, #Escuelas de atletismo por localidad, #Escuelas de atletismo por provincias, #EDA, #EDAS, #Escuelas de atletismo privadas, #Escuelas de atletismo gratis, #Escuelas municipales de atletismo, #Escuelas de atletismo Argentina

escuelasatletismo.ar
Legales y contacto:
Desarrolla: