Visita a las Edas de Misiones

Visita a las Edas de Misiones

Visita a las Edas de Misiones

El Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones fue anfitrión del subsecretario de Desarrollo Integral de la Actividad Deportiva de Nación, Daniel Díaz, el Director de Deporte Comunitario, Juan Ignacio Lara, y la Directora de Políticas de Género, Guillermina Gordoa.

Encabezada por el ministro Javier Corti y el equipo de trabajo, la agenda del viernes 6/8 incluyó, entre otras actividades, el recorrido por algunas instituciones y municipios donde se implementan Escuelas Deportivas Argentinas (EDA).

Durante la mañana del viernes 6 de agosto, el Subsecretario de deportes Daniel Díaz junto al ministro de deportes de Misiones, al intendente municipal Víctor Vogel y la presidente de la Federación Misionera de Atletismo Lic. Ofelia Hippler visitaron a chicos del barrio Ñande Roga de la localidad de Ruiz de Montoya que asisten a las clases de la EDA de atletismo conducida por el profesor Sergio Strieder . También pudieron visitar la tradicional y bella pista del Instituto línea Cuchilla, ubicada en dicha localidad de la zona centro de Misiones, donde también hacen sus prácticas los jóvenes de la EDA mencionada.

Visita a las Edas de Misiones 2021 Visita a las Edas de Misiones 2021

Por la tarde, en tanto, en la ciudad de Oberá la recorrida abarcó el polideportivo municipal «Ian Barney» para apreciar la tarea de profesores y profesoras en las EDA de atletismo y atletismo adaptado a cargo de los profesores Emanuel Czajkowski y Jorge «Chino» Flores respectivamente. Cabe mencionar que en dicha EDA inició y continúa sus prácticas la atleta Mahira Bergallo quien clasificó y próximamente partida hacia Tokio para participar de los Juegos Paralimpicos en el lanzamiento de la bala F35 Actividad también en la ciudad de Oberá, fue acompañada por el Intendente Carlos Fernandez.

Visita a las Edas de Misiones 2021Visita a las Edas de Misiones 2021

En la jornada previa, jueves 5/8, el subsecretario de Deportes Daniel Díaz, visitó las instalaciones del CePARD, donde se encuentra la pista atlética «Erik Barney», y pudo compartir momentos con deportistas de la provincia.
Cabe mencionar que Misiones cuenta con Seis EDA de atletismo y tres de atletismo adaptado.
Tanto el Ministerio de Deportes de la Provincia de Misiones como la Federación Misionera de Atletismo agradecen la visita del equipo de secretaría de deportes de Nación encabezado por el Prof Daniel Diaz, como así también el permanente apoyo en el desarrollo del programa EDA.

Visita a las Edas de Misiones 2021

Colaboración Marcelo Caso.

ver todas las publicaciones en:

https://www.instagram.com/escu_de_atle/

https://twitter.com/ArgEscuelas

Podes seguirnos por las redes sociales.

Visita a las Edas de Misiones

 se publicó primero en www.escuelasatletismo.ar

Comparitr
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Comentarios o sugerencias:
Últimas Escuelas publicadas

Escuelas Deportivas de Atletismo, Escuelas de Atletismo, Registro Nacional, Escuelas de atletismo por localidad, Escuelas de atletismo por provincias, EDA, EDAS, Escuelas de atletismo privadas, Escuelas de atletismo gratis, Escuelas municipales de atletismo, Escuelas de atletismo Argentina

#Escuelas Deportivas de Atletismo, #Escuelas de Atletismo, #Registro Nacional, #Escuelas de atletismo por localidad, #Escuelas de atletismo por provincias, #EDA, #EDAS, #Escuelas de atletismo privadas, #Escuelas de atletismo gratis, #Escuelas municipales de atletismo, #Escuelas de atletismo Argentina

escuelasatletismo.ar
Legales y contacto:
Desarrolla: