Visitando la región del NOA

Visitando la región del NOA

Visitando la región del NOA

El viaje por nuestras Escuelas de Iniciación Deportiva nos lleva hacia la región del NOA, entrando en la hermosa provincia de Jujuy, llegamos a la ESCUELA RI20, allí nos recibió el Profe. Juan José Piloni, ex-atleta, joven docente que ama este deporte.

Juan trabaja en las EDAS desde el 2016. Tiene una gran responsabilidad , compromiso y entusiasmo; estas, son palabras que lo definen… Es un gran  formador de nuevos talentos, sobre todo  en vallas cortas y largas, además siempre tiene un rato más de tiempo del requerido para invertir en sus chicos.

Lleva la representación de los atletas Jujeños a muchos eventos atléticos y varios de sus jovenes han representado a su provincia en varios de los más importantes torneos. Gracias por mostrarnos tu escuela y la tarea que se viene realizando desde hace tanto tiempo.

  1. La noticia Visitando la región del NOA fue Publicado por Escuelas Deportivas de Atletismo. Julio 2021.
Visitando la región del NOA

 se publicó primero en www.escuelasatletismo.ar

Comparitr
Comentarios o sugerencias:
Últimas Escuelas publicadas